miércoles, 10 de febrero de 2010

Lo veo en tus ojos.

- ¡Ey! Te noto rara.. ¿te pasa algo?
- ¿Rara yo? ¿Por qué?
- No sé, estás triste.
- Mentira, estoy feliz, ¿no me ves? Estoy sonriendo.
Gema
sacó una sonrisa falsa y la mantuvo en su boca todo el tiempo que pudo.
- No. Sonríes, pero no estás feliz. Tus ojos me miran triste. A mi y a todo el mundo… ¿Ha pasado algo?
Gema suspiró y negó con la cabeza, fingiendo una vez más.
Pero al llegar a casa, después de comprobar que estaba sola, rompió a llorar. ¿Cómo pretendía la gente que estuviese bien si todo le salía mal? La persona a la que más quería en el mundo no daba el paso para volver a hablar, y le apenaba que los sentimientos hacia esa persona estuviesen trasladándose a otra. A una que no le convenía para nada, y que parecía sentir algo hacia otra, aunque él dijese que en sus pensamientos estaba ella.

4 comentarios:

  1. Entonces debería contárselo y hablar ella con esa persona, para que se arregle.

    ¡Beso!

    ResponderEliminar
  2. si.. yo tb pongo sonrisa falsa. Pero nadie me ha dicho q era falsa... quizas lo hago demasiado bien o quizas doy tanta pena q ni me lo quieren decir.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. a veces solo callamos para dejar de preocupar.

    ResponderEliminar
  4. Espero que pronto se la empiece a dar bien las palabras que pueden oirse... o se ahogará en si misma.

    ResponderEliminar